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Antiguo 28-01-2009, 16:43:59   #33
Gonzalo Bravo
Zookaholic
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Predeterminado Re: El Mejor Auto Para El Dakar...

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Y para solucionar el tema neumáticos y beadlocks, podemos correr en la categoría OPEN ?? (No he leido el reglamento por si las moscas).

Después de ver lo que pasó con los 2 FJ NUEVOS, creo que la posibilidad de falla es 100%. Por lo mismo yo armaría un vehículo, el cual pueda llevar una tonelada de repuestos.
Como regla general, creo que el tema peso (masa) del auto es importantísimo.
Mientras más bajo se pueda mantener (dentro del reglamento) mejor. Menos quebraduras, menos esfuerzo para llevarlo rápido, menos desgaste de frenos etc, etc.....
De partida las partes tienen que estar reprobadas, el en los FJ lo que fallo fueron las cajas Mecanicas de 6 vel, que no tienen muchas carreras que yo sepa.

El peso del vehiculo te lo va a dar el minimo de la categoria, y para ese 4.0 son 1.863kg, no se cuanto pesara un XJ si como nadara con 1800kg.

Respecto a la categoria OPEN, no tengo claro si es tan asi o no, ya que todos los documentos hablan de las T solamente, y el unico que habla de la open el Reglamento del 2009, donde dice que en open puede correr cualquiera que cumpla con el SCORE, el cual tiene otros limites. PERO solo ahi aparece que se reservan el derecho de aceptar a cualquiera, ummmm, raro, me tinca que no es llegar y meter un Jeepspeed.
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