Cita:
Empezado por Diente De Leche
JEJEJE, lo se pelaito, lo se... pero como les dije en terreno NUNCA MAS FILMO, una lata mas encima despues nadie filma al pobre diente... SNIF...o sino llevo atril, pero yo filmar nuevamente nones.
Esta vez no quedé tan conforme con el desempeño, de mi EDGE como la vez pasada y eso que no le hice nada... quizas fue cosa de dedo no mas, eso si la lavantare unos 5mm porque creo que esta un poco baja.
Quiero reiterar las felicitaciones a Sebastian, por cumplir una nueva meta, que hasta el momento creo que solo la ha hecho Alejo y Jarogo (aunque en persona no lo he visto).
Mi maquina creo que anda bien, pero no sobre sale por sobre el grupo...  jajajaj asi que habra que cranear algo, sino volveremos a mi antiguo chasis, pero esa es una opcion que veremos mas adelante porque requiere empezar de 0 nuevamente.
ya no los aburro mas... mañana o hoy (00:30 AM) hago el video y lo posteo lo antes posible.
Saludos
DDL
|
Creo que la ansiedad a veces juega en contra .. me fije en Jarogo en la lateral .. estaba super concentrado y no podia subir .. se relajo y la camioneta subio como si nada .. al parecer una cuota de relajo hace mucho .. sin duda que la vez anterior vi que andaba algo mas la Edge pero para mi gusto hay que mejorar la amortiguacion .. mejores amortiguadores con buenos espirales .. por lo que veo de los tipos que andan al 100% en los EEUU usan amortiguadores con regulacion y mas cortos .. por lo que ajustan dependiendo del terreno donde juegan ..
A Sebastian por supuesto que felicitarlo .. anda muy bien el bicho .. ademas es perseverante .. casi como un Jarogo ..
Como dice Rodrigo ... no les doy mas lata .. jejeje
Que opinan de este Jueves ??? alguien se anima ???
Saludos !!!