Re: Precio de la Becina, Precio del Petroleo
Entre otros 2 temas relevantes:
- Capacidad de refinación: oferta demanda ha encarecido la refinación de diesel respecto a bencina lo que ha acercado los precios, esto al parecer no va a cambiar en el corto plazo y es a nivel internacional.
- Rebaja "temporal" del impuesto a la bencina que se hizo de emergencia el año pasado, no afecto al diesel por lo que cuando se acabe el veranito de san juan las vencinas suben respecto del diesel, no recuerdo cuanto es pero no era poco, creo hacer escuchado $100 pero me suena mucho...googleando lo puedes encontrar fácil.
- Del fondo de estabilización entiendo no hay diferencia en la operativa, alguien sabe el detalle?
Si estás viendo un diesel la evaluación pasa por menor costo de operación v/s mayor costo compra y mantención y se necesitan muchos km/año para que salga a cuenta, aunque estos días se pueden encontrar muy buenas ofertas de diesel´s usados que pueden arreglar la ecuación, especialmente Monteros y New Cherokees (creo que muchos se espantaron con el precio del Diesel y se apuran a vender)
Bueno...y el lado de las prestaciones, potencia v/s par, ruido etc etc
Saludos
|