Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2004, 12:49:35   #25
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jaime_Rivera
Cita:
Empezado por =
HendriX[=]una vez andaba en Buin con un amigo y unas amigas... decidimos ir a carretiar al rio maipo y yo andaba en el samuka recien comprado hace como un mes, sin levante, neumas mulas, sin nada... y entre copetes me empiezan a webiar qe cruzaramos el rio, yo no qeria pero me convencieron (no les costo mucho jajja)... bueno subieron las minas atras y mi amigo adelante y la cuestion es qe me voy metiendo y parecia facil pero mas al medio se fue poniendo peluo y mas hondo y mas corriente... ahi la empece a ver pelua, las piedras resbaladizas no dejaban avanzar, se calento el embrague, derrepente topaban abajo las piedras, todos pegandose cabezasos adentro... ufff estaba peluo con decir qe se me paso altiro la curadera... decidi irme hacia abajo en favor de la corriente, ahi pude avanzar un poco hasta qe llegue a una isla donde descanse pa qe se enfriara el embrague pero no quise apagar el motor (por si no partia o pa qe se secara, la verdad no cachaba nada en ese tiempo) ahi pasaron unos 15 minutos y puse YACO pa salir al otro lado, menos mal qe habia menos corriente, de ahi salimos por ese mismo lado a la carretera y volvimos a buin a seguir carretiando pero en casa, pa pasar el susto....

CONCLUSION: no salir nunca solo, menos de noche y mucho menos a lugares donde no se ha jepeado antes... y menos todavia si uno es novato... espero sirva de experiencia
y TRATAR de no andar curaoo
esto es muuuy importante con copete muchas veces nos creemos el cuento y puede pasar cualquier cosa.

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita