Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2009, 18:35:38   #1425
Master1973
Member
Top 100

Contactar con Master1973 a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Andrés
Yo no miento nunca creeme nunca.....pero está claro que tu sí.
Esta foto es después del CP2 de Canela, y si fueras honesto y hablaras con la verdad dirías que ahí terminaba la etapa, donde tu cínicamente te acercaste a felicitarme y luego Fernando se fué manejando hasta La Serena en el enlace.
Por más que me quieras desprestigiar, tratar de apocar, ningunearme, terminé el Dakar y eso si es una verdad y una realidad, aunque te duela.
Encuentro increíble lo bajo que pueden llegar algunos y realmente no entiendo el propósito pero al final la vida se encarga de poner a cada uno en su lugar.
Ahhh y porsupuesto que Fernando menejó en carrera, no lo habríamos logrado si no lo hubiese hecho, pero aquí te equivocaste, no fuiste honesto , al igual como cuando dijiste en el Rally de La Serena que no me viste cuando estaba botado aunque pasaste por el lado e hiciste a toda la organización salir a buscarnos.
Fernando no necesita poner nada en su curriculum es sabido por quienes lo conocen lo que vale, por eso es parte de una tripulacion que terminó el dakar por sus capacidades, porque está por encima del comentario barato y de la injuria .

NO ES POR SER POLEMICO NI NADA PERO CREO QUE ACA ANDRES NO ESTA MINTIENDO ESA FOTO FUE TOMADA EN CHALINGA CP2 PARA VEHICULOS, MISMO PUNTO QUE ERA LA META DE CAMIONES Y REABASTECIMIENTO DE MOTOS Y PUNTO DE CHECK POINT PARA AUTOS , LO SE POR QUE YO ESTABA PARADO AL LADO DEL QUE TOMO LA FOTO EN CUESTION Y DE AHI FALTABA BASTANTE PARA LLEGAR A LA META.
Master1973 está offline   Responder Con Cita