Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2009, 17:47:46   #1422
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Americo, despues de conversar con gente de la ASO, me queda claro la seriedad de ellos como organizacion, y movidas no hacen. Seria interesante que hagas publicas las razones que te dio "El Jefe" para evitar rumores, validar la actuacion de los chilenos y cortar los rumores.

Una pena que no terminaran el Dakar en buenas relaciones como equipo, pero asi son estas cosas, en el Dakar al parecer no hay amigos, todos son competidores.

Y esto no resta meritos a nadie, es una gran hazaña lo que hicieron, todos !

Saludos
lo primero...
Les cuento:...habian 3 condiciones para poder estar en la planilla de largada en valparaiso... las cuales adjunto la foto de la carta publicada al respecto.
de las 3 condiciones que eran:

1-. haber marcado o haber pasado por el CP1 en la etapa 5
2-. haber largado la etapa 6
3-. haber largado la etapa 7

De estas 3 condiciones yo cumplía la condición 2 y 3... por ende cuando hable en la madrugada del domingo 11 en Valparaíso con Etienne Lavigne, le pregunte:
¿ porque hay corredores que están en la misma situación que yo (no cumpliendo las 3 condiones) y estan en la grilla de largada ? ... solo pregunte eso, y quería una respuesta, no le comente ningun nombre, ni numero de competidor de nadie que estaba en la misma situación que yo y si estaban en la grilla de largada (habian 2 competidores chilenos y otros extranjeros que estaban en la grilla de largada y no cumplían las 3 condiciones)... para mi eso era extraño...por eso pregunte.
El señor Etienne Lavigne me dice, “no puedo contestar tu pregunta, porque no tengo una respuesta”, para lo cual saca su teléfono celular y realiza 2 llamadas, hablando en francés y muy enérgico, de lo poco que entiendo francés, el pedía explicaciones de lo que sucedía y necesitaba una respuesta lo antes posible. Al terminar de hablar por celular, me dice que lo acompañe a la oficina, ahí el ordena que me hagan un tarjeta de control, largando al final de todos los coches, llamando por radio personalmente al encargado de la entrega de la tarjetas de control (ya que los coches ya estaban largando del bivouac), ahí yo le digo que si es posible dejara una nota escrita para poder respaldarme de su decisión, a lo cual el me dice: “¿ acaso tu eres un abogado? , yo le digo : NO para nada y no me gustaría serlo, solo soy un corredor chileno que quiere terminar si o si su primera Dakar, y no quiero que sea el ultimo, para lo cual me felicita por todo el espíritu que hemos tenido en toda la carrera. Para finalizar el señor Lavigne mira mi polar (mirando el logo del Dakar y que dice wild card 2009) y me dice, tu ganaste nuestra invitación al Dakar? , si le digo yo, para lo cual te doy las gracias por el gesto que han tenido de entregar esa invitación, y asi poder ayudar a bajar los costos del Dakar para un competidor.… y el dice “aaaahhhh Latrach George…the winner Champion Chile, ustedes deben correr acá con su gente, ya que me imagino que los deben estar esperando para saludarlos… entonces preparate y anda a correr.
Luego… voy donde Latrach a darle la noticia... y emocionados nos vamos corriendo a largar, solo nos quedaban unos minutos para presentarnos a la salida del bivoauc.

Asi de simple… jajajjajajajjajaa

lo segundo:
nunca tuve equipo, nunca me senti como un equipo con el otro vehiculo... mi unico equipo fue Latrach, Leo (mi mecanico), Juan Pablo Latrach y mis amigos Luis Acevedo y Raul Farias que se la jugaron cada dia por nosotros, en una camioneta que no estaba acreditada (transportando todas nuestras cosas). Ya que nisiquiera podiamos ocupar nuestra camioneta de asistencia "compartida" acreditada... simplemente nuestro gran error del Dakar, ademas de otras situaciones que ocurrieron, y que quisas no vale la pena comentarlas... o si???

saludos a todos!!!!

AMERICO
Imágenes Adjuntas

AMERICO está offline   Responder Con Cita