Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2009, 17:25:46   #1107
Ivette Avaria
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Frenzel por diosssss, no subas tantas del medanoso! Mira que aun estoy picadisima!!! En el cruce de carretera los perdimos, los perlas quisimos encontrarlos en el proximo punto por la carretera... y jamas encontramos el desvio hacia el medanoso!!! Miramos la ruta, la revise al reves y al derecho... pero anda a encontrar cual de los 6 caminos de tierra que hay por todas partes, es el que lleva a destino!!!!!!!!!!!!!!!
En fin... al final, la misma carretera iba a pajas blancas.... derechito al campamento

El proximo año me ire por las dunas nomaaa!!! Menos compasion con La Chancha jajajajaj que por lo demas se porto espectacular, no dio ningun problema, ni siquiera se calento!!!!
Mencion aparte que un tercio de la ruta del primer dia fue hecha sin poner la cuatro!!!! JAjajajaja subio todo, y sin traccion.... hermosoo!! Hasta que nos dimos cuenta wuajajaja y ahi ya no camino, ahi corrio cerros arriba!!!

Un saludo a todos, muchas gracias por las experiencias compartidas, por las ayudas brindadas (sí, al land cruiser amarillo que llego con su llave de cruz gigante y solto los pernos de la rueda en 1 segundo.... despues que llevabamos media hora tratanto de cambiar la maldita rueda rajada por una piedra!!!) A los de los huevitos duros para recomponer la guatita ajajaj, a la Bicha y Caro, Pollo e Isa, Pato Rios por llevarnos de urgencia al easy jaja, Ivo por pintamonearnos el jeep X3mo ajjaja y por la preocupacion si ibamos bien todo el tiempo, etc, etc, y etc... a todos y cada uno de los que hicieron que fuera un Raid excelente!!! Nos vemos el proximo año, mas experimentada y con mas maquina, o no?? JAaja en todo caso, ninguna queja de La Chancha Laredito

Pronto fotos, y si no puedo, alguien que las suba por mi!!
Ivette Avaria está offline   Responder Con Cita