Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2009, 16:26:52   #1419
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Me da igual, aqui hablamos de Dakar. Y en Dakar no me merece respeto ni por rendimiento, ni por jugado, ni nada, tal vez despues si, pero es lo que hay hasta ahora.., muy poco venido de alguien con tanto CV tras un volante. Si no te gusta verlo asi, pues no lo leas y si lo haces vas al punto, no a suceptivilidades. Otro punto es si lo hace por darce el gusto, muy valido y hasta me parece fantastico, pero no engañarce. Ademas sabes que esto me gusta, y si tubiera las oportunidades de algo asi, de seguro no te sorprenderia el resultado!...
Si bien eh hablado con el en persona, y independiente que no me haya caido muy bien. Algo que me disgusta en que en situaciones de carrera se anden quejando de tonteras, si sufres no lloras, por que estas ahi por pasion, eso me apesta. Y me imagino, no lo se, que algo como un Dakar si vas fondo debes dejar hasta el alma en la ruta, heavy... talvez algun dia.
Y tambien eso admiro cuando se da, cosa de ver el rostro de Sainz al no poder seguir,.. eso es Dakar.

Bye.
Sainz tenia esa cara porque se pudo haber matado por un error en la hoja de ruta, cuando le pregunto el periodista en volver el 2010 por el Dakar contesto que no le quitaba el sueño que no tenia nada que demostrar su carrera ya estaba hecha hase mucho....
OAM está offline   Responder Con Cita