Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2004, 12:16:38   #20
Danilo
Guest

Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Cita:
Empezado por Danilo
Entonces hay que puro sacar conclusiones, lo que mas provoca temor, segun lo leido, son las volcadas, entonces no seria lo mas apropiado partir equipando el 4x4 desde adentro, vale decir, primero que nada una jaula???????, desde que no tengo mi samuka me he fijado bastante en eso, nadie se preocupa mucho de la seguridad, todos se preocupan mas de pasar que de como pudiesen quedar si no pasa, sólo a modo de ejemplo y sin animo de nada, Facundo tiene si TLC muy rico, pero sin jaula, repito, no lo digo con animo de polemicas ni nada, solo que se me vino a la cabeza ese 4x4 o tal vez la Nissan de JPVM, quien seguramente invirtio mucho dinero en dejarla como esta, pero la jaula?? (bueno, jeepeando un lomo de toro no se volcará jamas :D )
Eso,
espero que este post los invite a meditar

DANILO
Estoy de acuerdo con lo de las Jaulas, pero yo no pondria tanto ejemplo mi TLC, si no mas bien los 4x4 mas blanditos (Samukas, feroza, sj410, TLC FJ40) o los con techo de fibra, esos tienen que tener SI o SI jaula, yo ya me volque una vez y no paso nada, el TLC es bastante firme, aunque la jaula la tengo muy presente.
Bueno, pero no estamos hablando de eso, si no de situaciones y consejos.
Para mi es muy importante, mente fria, poco respeto a los abollones, nunca de lado y siempre derecho.
Como seguridad, Jaula, ancho, estabilidad, no ser loco.
Estamos de acuerdo, tu TLC es firme en comparacion a un Samuka, pero ojo, es mas pesado, si caes por una quebrada (ojala nunca suceda) no tengas dudas de que tu LC, firme y todo quedará hecho bolsa, piensa que, exagerando un poco, los camiones de rally usan jaulas, pero bien, el tema no es hablar de tu jeep, sino que mi idea es crear conciencia de que la jaula es un punto importantisimo que a muchos escapa
DANILO
  Responder Con Cita