Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2009, 15:08:37   #1416
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
No soy un fans de Eliseo, la verdad no soy fans de nadie es solo que no hay nada que me moleste mas que escuchar criticas de alguien que no le llega ni a los talones.

Los que llegaron arriba creo que fue porque justamente no se quedaron mirando y criticando al resto, tomaron una opcion y se la jugaron hasta el final, todos nosotros ya estamos fuera de edad de llegar a ser siquiera la decima parte de lo que el a logrado, ya no.....

Ahora si esto no te merece respeto..... entonces que....???

http://es.wikipedia.org/wiki/Eliseo_Salazar

saludos.
Me da igual, aqui hablamos de Dakar. Y en Dakar no me merece respeto ni por rendimiento, ni por jugado, ni nada, tal vez despues si, pero es lo que hay hasta ahora.., muy poco venido de alguien con tanto CV tras un volante. Si no te gusta verlo asi, pues no lo leas y si lo haces vas al punto, no a suceptivilidades. Otro punto es si lo hace por darce el gusto, muy valido y hasta me parece fantastico, pero no engañarce. Ademas sabes que esto me gusta, y si tubiera las oportunidades de algo asi, de seguro no te sorprenderia el resultado!...
Si bien eh hablado con el en persona, y independiente que no me haya caido muy bien. Algo que me disgusta en que en situaciones de carrera se anden quejando de tonteras, si sufres no lloras, por que estas ahi por pasion, eso me apesta. Y me imagino, no lo se, que algo como un Dakar si vas fondo debes dejar hasta el alma en la ruta, heavy... talvez algun dia.
Y tambien eso admiro cuando se da, cosa de ver el rostro de Sainz al no poder seguir,.. eso es Dakar.

Bye.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita