Cita:
"Gracias muchas gracias a todos
Aún no consigo dejar mi motor en ralentí, siguen las revoluciones por allá arriba, pero ya se normalizará todo.
La experiencia fué única, muchisimo más dura de lo que esperabamos, nunca en un Dakar se habían suspendido o acortado tantas etapas.
Quiero darle las gracias aquí en la única instancia donde los lectores si entienden de fierros, dunas, y tierra a FERNANDO LEON por lejos y sin lugar a dudas el mejor navegante de chile, si no hubiese sido por él nuestra carrera habría durado solo 90 kms. cuando nos chocaron y se trabó la transfer, pero Fernando la arregló y seguimos, cuando digo que es el mejor navegante de chile lo digo con mucho conocimiento de causa, Fernando no solo se maneja en el roadbook como nadie, sino que además sabe un kilo de mecanica, es creativo para solucionar las pannes con lo que hay ( que generalmente es poco) y además sabe de arena como nadie, porque una cosa es saber leer el roadbook y otra muy diferente es saber como enfrentar un determinado obstaculo dependiendo de por donde se lo encara, y ahí está la diferencia, siento que para ser un buen navegante es indispensable ser un muy buen piloto antes y ni hablar de la mecánica, Fernando reparó los tensores del diferencial que se cortaron y de dos hizo uno con unos pernos inventados y gracias a eso terminamos la etapa de la serena copiapó.
Ya habrá tiempo para contar las distintas anecdotas (que son muchas) y explicar las distintas fallas del FJ (que no son tantas) por ahora solo agradecer infinitamente a mi navegante y a todos uds. que estuvieron ahí siempre presentes.
Un abrazo a todos
Lucho Eguiguren"
|
.................................................. .................................................. ...
Lucho porfavor habla con la verdad
que lastima que Fernando Leon no pueda colocar en su curriculum que manejo muchos kilometros en el dakar2009
foto:etapa canela baja-la serena en el cp2