Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"
Zorro
yo creo que tu último comentario es super acertado,no critiquemos más a Eliseo, que saben si navegó o no, nosotros estuvimos ahí y les diré qie la mayor parte del trazado no era campo traviesa sino una huella y super difícil para salirse de ella, el navegante Rubén García no es un aparecido, fué campeon mundial de rally WRC y algo sabe, además de que es abogado , escribe y habla de corrido.
Que le falta pasión.......shuuuu eso es no conocerlo, el hombre respira, come sueña con los fierros, es su vida, no hace nada más que eso, creanme que es un super apasionado del tema.
Correr un Dakar son palabras mayores, no es un Baja ni un Patagonia y así había que tomarlo, la planificación fué fundamental, y no es por ser general después de la batalla pero los que llegamos fuimos más insistentes en ese item, Pechiera lo hizo increíble, solo y por su cuenta, Salazar contrató a un equipo con experiencia...si se tienen las lucas es la mejor alternativa.
Ahora lo que tenemos que hacer es estar preparados para que si el Dakar nuevamente es aquí, hacerlo como dicen uds ATR. Yo les ofrezco para marzo hacer un asado y convidar a Eliseo para que lo conozcan y le pregunten todas las **** que quieran y lo cachen , en un super wen gallo,alguién por ahí reclamaba que se había acercado en el bivuac de Copiapó y le había preguntado donde tenía el filtro de aire, que quieren que les diga si a mí se me acerca un desconocido y después de haber estado corriendo 10 horas me hace esa pregunta, lo mando a la **** de su madre de una.
Sumemos, hagamos un campeonato local sólido, hagamos un Rally Cross Country de Chile de unos 4 días bien organizado y auspiciado, en una de esas nos conseguimos que Eliseo y Robby Gordon vengan a estrenar su equipo acá.
Saludos
Lucho Eguiguren
|