Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2009, 12:41:23   #72
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por Barracuda Ver Mensaje
Es la pura verdad, pucha que da rabia.

A mi Andrés me llamo hace como 1 año atras para decirme que estaba mal de plata. Yo le ofrecí entregarle la plata que me habia dado hasta ese momento y que me entregara la camioneta. El me dijo que por ningun motivo, por que la camioneta estaba rica y que el pagaba las deudas. Al pasar el tiempo de fui dando cuenta que este personaje seguia comprando y a mi me decia que estaba cagado (como muestro en los PM y MAIL anteriormente) y la verdad es que me dio mucha rabia y ya lo que no tiene nombre de este CARA DE RAJA es de venir a postear aqui diciendo que yo lo habia cagado, despues de 18 meses de haber entregado la camioneta a el, donde he visto en otros post que el cuenta que la camioneta FORREABA Y QUEMABA NEUMATICOS COMO LOCO.

Saludos.
obvio q hacia eso la camioneta.. despues de meterle muchas lucas al motor para dejarla operativa.. ya que la mandaste con un carburador que no servia para nada, lo mismo que el distribuidor!!!
en potencia era muy buena.. pero hubo que meterele muchas lucas para poder dejarla operativa. al punto que cuando se la llevaron al taller... llegando se le desarma la masa y se sale una rueda delantera (así de buena estaba)
hubo que arreglar mucho del tren delantero pues estaba malísimo (eso no lo hice yo ya que fué despues de que me deshice de la camioneta, sin embargo tuve que responder yo por eso, ya que yo dije está impeque, tal cual me lo habias dicho tu)
AndR3Z está offline   Responder Con Cita