Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2009, 12:25:30   #71
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Gonzalo con tu actitud no aportas en nada, la plata que utiliza para comprarte el sistema de audio perfectamente la podria ocupar para pagar lo que debe, todos aca somos grandecitos y tenemos resposabilidades, el dia que te caguen te va a empelotar saber que la persona que te debe y te tiene sentado en vez de pagarte con la luca que tiene y achicar la deuda, ocupa la plata para darse gustos.....
a mi me sento un usuario X de TA con un cheque de 500 lukas hace un tiempo, pero como caballero me dijo que estaba cagado y que los negoicios se le habia ido de las manos, de a poco me abono y me pago, en vez de seguir comprando y comprando.. de la misma manera me entere lo hizo con cada uno de los mque le debia, entiendes lo que es ser un caballero?? a Andres no lo conozco y he leido varios post de el, nunca se me habria pasado por la cabeza que es mal pagador, pero si hay un grupo que te dice lo contrario, que te muestra mails, para que seguir contra la corriente?? no defiendas mas la causa, mantente al margen si no haz tenido problemas y menos comentes que utliza la plata de otros (son sus deudas) para comprar cosas.

Saludos

Banana
Es la pura verdad, pucha que da rabia.

A mi Andrés me llamo hace como 1 año atras para decirme que estaba mal de plata. Yo le ofrecí entregarle la plata que me habia dado hasta ese momento y que me entregara la camioneta. El me dijo que por ningun motivo, por que la camioneta estaba rica y que el pagaba las deudas. Al pasar el tiempo de fui dando cuenta que este personaje seguia comprando y a mi me decia que estaba cagado (como muestro en los PM y MAIL anteriormente) y la verdad es que me dio mucha rabia y ya lo que no tiene nombre de este CARA DE RAJA es de venir a postear aqui diciendo que yo lo habia cagado, despues de 18 meses de haber entregado la camioneta a el, donde he visto en otros post que el cuenta que la camioneta FORREABA Y QUEMABA NEUMATICOS COMO LOCO.

Saludos.
Barracuda está offline   Responder Con Cita