Cita:
Empezado por Gonzalo Castro
Banana, que parte de "estoy contando mi experiencia" no entediste, no lo defiendo, solo cuento mi experiencia haciendo ....
|
Puede q me equivoque, pero a lo mejor no se referia a tu "actitud", sino al hecho de mencionar que tiene $$ para pagarte una compra reciente y no para pagar deudas arrastradas x largo tiempo. Como digo no lo se.
Mi duda, la $ la puso él o la mama? Se supone q el equipo era para ella.
Sin conocer en persona a nadie del foro (que yo sepa), sino solo por lo que se lee, Andres o tiene efectivamente un problema medico/psicologico de comprador compulsivo, trastorno de personalidad u otra cosa (la Psiquiatria no es mi fuerte) o es un descarado cara de palo como hay muchos en el mundo.
Insisto, yo no lo conozco, los que lo conocen deben saberlo, no es tan dificil hacer la diferencia.
Y si tiene algun amigos verdaderos en el foro, deberian buscarle ayuda medica a la brevedad y ademas advertir explicitamente en el foro a todo potencial comprador/vendedor para evitar que siga haciendose daño (y de paso cagandose a otros.
Esto ultimo lo digo seriamente, apoyado en mi profesion y sin animo de ofender a Andres ni a nadie.
Ojala las cosas mejoren para el, pero es aqui donde se ven los verdaderos amigos.
PD: Gonzalo Castro, independientemente de que el si te cumpla y te pague, le estas haciendo un flaco favor a Andres al seguir haciendo negocios con el.