Cita:
Empezado por gonzaloolavarria9
Puede que den, estoy cambiando unos paquetes bastante curvados qeu estaban instalado spua, por unos paquetes planos instalados spoa, la idea es no levantar el tlc, o levantarlo lo menos posible.
Lo otro, las calaveras..entiendo que su funcion es permitir un mayor angulo que las crucetas, si no es asi...¿cual es su funcion???
|
Cierto, las calaveras no permiten mayor algulo, si bien algunos las usan asi, no estan hechas para trabajar a un angulo tan grande permanentemente, y por lo que eh visto mueren bastante mas rapido que una cruseta normal, aparte son caras, un cacho.
Las CV ( constant velocity ), es para poder dejar un lado del cardan, el de la cruseta recto ( con eso lo apuntas mas arriba y mejoras algo el angulo ), y el otro con CV. La CV tiene una diferencia de velocidad en el arbol neutra por la angulacion identica entre las dos crusetas que trae, por eso se puede dejar el otro extremo del cardan recto.
Ahora bien, RS y SPOA al mismo tiempo me tinca quedara muyyy alto, el RS en este caso solo aporta altura que no sirve pienso.
Slds.