Me sumo a la opinion de Caribe y Rodrigo.....Seria fabulozo, que por ejemplo Pato Rios, sea solo un Guia sin alguna preocupacion alguna otra....se que es dificil, o quizas su personalidad no lo deje mirar cagazos desde lejos...pero creo que lo debe intentar.....
Por mi parte, me voy sumamente confortado, con tan grato evento....no es facil organizar a mas de 400 maquinas.....o enteder a los que creen que por que pagan.....merecen de todo......
La maquina se porto exelente a pesar de su rateo en alta......hicimos todas las rutas....solo nos falto la llegada al descanzo del medanozo.....

pero para el otro año seguro, solucionando el problema del maldito carburador......"subida a la gloria a punta de xuuu......a.....alentando al piloto y a la maquina.....y fuimos los primeros en poner la bandera....jajajaja
Ademas debo dar las Gracias a todas las personas que nos rodiaron el algun momento....como Beto Lopez, Flaco Alejo, Los Clones,Pietro Depetrics (no se bien como se escribe) Algunos Guias, Y mencion Especial Para Rodrigo Aliaga y Cia......por su exelente camaderia y compañia.....Nada que decir, lo pase increibleeeeee.....me rei un Kilo.....comimos de lo lindo un rico asado en el medanozo, hasta su rica siesta me pegue en la sillita con el quitasol.......
Saludos, y no se como, pero de alguna forma estare alli el proximo año........
Atentamente
Sergio Araya V.

(copiloto CARIBE)