Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2009, 08:27:33   #63
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
Como todos han posteado malas experiencias, yo por mi parte siempre 100% de confianza con Andres, de hecho la semana pasada le envie un equipo de audio sin que me depositara ni nada, eran para la mama, se los instalo en el auto, la mama lo aprobo y me deposito.

por mi parte no tendria ningun problema con seguir haciendo negocios con el.

ESA ES MI EXPERIENCIA...

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo con tu actitud no aportas en nada, la plata que utiliza para comprarte el sistema de audio perfectamente la podria ocupar para pagar lo que debe, todos aca somos grandecitos y tenemos resposabilidades, el dia que te caguen te va a empelotar saber que la persona que te debe y te tiene sentado en vez de pagarte con la luca que tiene y achicar la deuda, ocupa la plata para darse gustos.....

a mi me sento un usuario X de TA con un cheque de 500 lukas hace un tiempo, pero como caballero me dijo que estaba cagado y que los negoicios se le habia ido de las manos, de a poco me abono y me pago, en vez de seguir comprando y comprando.. de la misma manera me entere lo hizo con cada uno de los mque le debia, entiendes lo que es ser un caballero?? a Andres no lo conozco y he leido varios post de el, nunca se me habria pasado por la cabeza que es mal pagador, pero si hay un grupo que te dice lo contrario, que te muestra mails, para que seguir contra la corriente?? no defiendas mas la causa, mantente al margen si no haz tenido problemas y menos comentes que utliza la plata de otros (son sus deudas) para comprar cosas.

Saludos

Banana
Banana está offline   Responder Con Cita