Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2004, 11:05:33   #15
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Jaja, en momentos complicados creo k a veses la mente se dedica actuar, despues k pasa todo...Uuu!!, la salvaita .
Igual eh salido solo varias veses y creo k si bien de hecho es mas arriesgado pero no es tan tragico, en una de esas bien bien pegado y sin nada, tube k volar los cables de los parlantes para hacerme un control pal winche :D . O ayer jueves con un amigo fuimos a probar un GPS y quedamos "algo" atascados, asi k paleando con una tablita k pillamos, desinflando neumaticos, y que va... . En en la cordillera, con la familia tb, se nos corto el pasador el winch con el jeep pegado aun, la carita de mi papa con el jeep pegado en medio de la nada , pero con mi mama nos las arreglamos, y bueno, aqui estamos. De vuelta nos pillamos al unico vehiculo k iba pa aya con la family ( Nissan Terrano pick-up nuevita ), le ise luces y le conte k no se fuera por ahi por que bla bla bla, bueno, cuento corto lo esperamos pero no se revolvio asi que, sayonara!. Despues supimos k el señor habia quedado pegado y debio caminar sus 7 km por la nieve para llegar a unas Termas y pedir ayuda , espero haya tenido diesel suficiente pa haber dejado la camio prendida toda la noche y los niños no se hayan kgado de frio :? :D .

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita