Cita:
Empezado por JPVM
Yo creo que fue solo un problema de rebote de suspension al final lo que la hizo perder adherencia. Los Rancho a full hard y hubiese subido como pavimento, fijense que el motor no arrugo nada y no se sentia caer las RPM's , al final hubo un rebote en la susp trasera y perdio traccion y partio para el lado.
Yo no pondria turbo , supercharger para nada => chao emisiones y confiabilidad. Sobre todo con ese motorazo , y si quieres confiabilidad en la mitad del desierto. Yo le pondria headers y un escape con bypass para dejarlo semi abierto , levas y un comando de regualcion interno de los Rancho, no moa ! 
|
That`s the idea....
Multiples, leva, y volver a reprogramar la ECU para el nuevo setup.
Comentando con varios en Atacama (los que lo veian desde afuera), el mayor problema era traccion....por eso el wish list es:

Rear Locker

33x12,5

Coronas 3,73

In Cab control de los Ranchos (ya lo tengo, sòlo hay que instalarlo).
Y eso serìa, ya que no hay que perder de vista que la idea no es modificarlo mucho ya que es un vehiculo familiar
