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Antiguo 11-06-2004, 10:33:51   #19
Pato-Patrol
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Diego, en mis comienzos en el 4x4 me topé con éste problema, después de darle unas vueltas al tema y pensar los pro y contras ....... LEJOS ...... por varios motivos, algunos nombrados acá .... decidí ir a un buen Tornero y Soldador y cambiar el plato de la llanta mas al interior ... resultado :

Mejoré 2 pulgadas
Con buena soldadura queda OK, aun andan por ahí.
Comparativamente es mas seguro y eficiente.
No desperdicias torque moviendo mayor peso.
Gastaras en suma menos combustible que con espaciadores.
Menos daño y trabajo a todo conjunto móvil.
Para desarmar en terreno mas simple y rápido.
Más barato que un buen espaciador.
Mucho torque y lo pisas con todo, baja a buscar la rueda o eje.
Y por último ... Plug and Play .... :wink:

Ésta pega es muy fácil para un Tornero, solda con MIG, las pintas de tu color favorito, las balanceas y te olvidaste para siempre del tema.

bye. :wink:
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