yo tube una experiencia limite...una vez cometi el error de salir a yipiar solo con 2 amigos mas en el rocky, y mas ahun, fui a un lugar donde sabia iva a haber accion, a todo esto solo llevava una cinta de tiro y una pala ..y no me preocupe de ninguna herramienta.. cuento corto ..en medio del bosque y cerro y sin señal de nada iva subiendo por un cajon y el jeep se fue a un costado y por tratar de sacarlo doble la direccion y al caer se desmonto el neumatico delantero.. atine a solucionarlo enseguida..asique ancle el winche a un arbol y lo saque de la sanja..luego de eso me voy dando cuenta que no andaba ni con gata ni con llave de rueda..(pifia). Asique obligado a solucionarlo con lo que andaba trayendo nomas, dentro de lo que tenia y supuce que me servia, encontre un dado 21 una llave 30 y un destornillador grande (esto lo intente despues de dos horas de pensarla y pensarla que podia hacer)...coloque el dado en la tuerca de la rueda, meti la punta de la boca de la llave 30 en el oyo del dado (quedo algo ajustado) y en el aro de la llave me coloque a hacer palanca con el desatornillador... no hacia mucho torque asique con los amigos tratamos de darle mas fuerza y funciono... luego para levantar el jeep icimos palanca con un poste que colocamos en el bumper apoyado sobre un palo y mientras mis amigos estaban arriba del poste yo hacia un ollo con la pala, sacaba el neumatico desmontado y colocaba el bueno..quede pero mas que chato con esa experiencia pero agradesco aber podido salir de ella, ante todo no me alarme solo actue ..es lo mejor.
|