Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2004, 10:33:48   #13
cristianz
Senior Member
Top 1000

Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado

yo tube una experiencia limite...una vez cometi el error de salir a yipiar solo con 2 amigos mas en el rocky, y mas ahun, fui a un lugar donde sabia iva a haber accion, a todo esto solo llevava una cinta de tiro y una pala ..y no me preocupe de ninguna herramienta.. cuento corto ..en medio del bosque y cerro y sin señal de nada iva subiendo por un cajon y el jeep se fue a un costado y por tratar de sacarlo doble la direccion y al caer se desmonto el neumatico delantero.. atine a solucionarlo enseguida..asique ancle el winche a un arbol y lo saque de la sanja..luego de eso me voy dando cuenta que no andaba ni con gata ni con llave de rueda..(pifia). Asique obligado a solucionarlo con lo que andaba trayendo nomas, dentro de lo que tenia y supuce que me servia, encontre un dado 21 una llave 30 y un destornillador grande (esto lo intente despues de dos horas de pensarla y pensarla que podia hacer)...coloque el dado en la tuerca de la rueda, meti la punta de la boca de la llave 30 en el oyo del dado (quedo algo ajustado) y en el aro de la llave me coloque a hacer palanca con el desatornillador... no hacia mucho torque asique con los amigos tratamos de darle mas fuerza y funciono... luego para levantar el jeep icimos palanca con un poste que colocamos en el bumper apoyado sobre un palo y mientras mis amigos estaban arriba del poste yo hacia un ollo con la pala, sacaba el neumatico desmontado y colocaba el bueno..quede pero mas que chato con esa experiencia pero agradesco aber podido salir de ella, ante todo no me alarme solo actue ..es lo mejor.
cristianz está offline   Responder Con Cita