Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2004, 09:37:06   #10
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Diego Pazols
A ver Gonzalo , si te refieres a la bajada de la Cuchilla para bajar a la mismisima playa de Puertecillo y no directamente por la entrada de la hacienda creo q en realidad no es tan pelua si uno la hace conciente y responsablemente , ademas hoy en dia es uno de los accesos oficiales al recinto, tengo un par de amigos qviven alla (Titan y Huaso Santos) y la bajan a diario, lo q si te respaldo esq cuando partimos nadie queri aq el jeep tubiera un rasguño u algo feo , pero a medida q crecemos nos vamosdando cuenta q con un poquito de esfuerzo y plata arreglamos los fierros, no asi nuestra integridad.
Cuando teniael Rocky tdi una vez varis mese despues del Evento del 2003 en la Cuevas volcanicas decidi conectar por el camino viejo entre las cuevas por el refugio militar viejo hasta el centrro de esqui, comenze a subir despacito en low y habia mucha niebla y frio , enresumen , cuando iva por la mitad de ñla ruta empezo a nevar ,,,,care palo no mucho ni poco pero nieve al fin y mis zapatos RT no eran lo mejor ni mi recorrido de supension tampoco , en una trepada de arena volcanica q hay le puse segunda a fondo y al llegar arriba habia un escalon q me dejo colgao y l aguata se empezo a mover sobre la nieve en favor de la pendiente me baje saque el winche y me ancle a un rocon q habia. fue duro y frio y la verdad es q me jure no salir solo nunca mas , menos ahora q tengo mujer y 6 perros, el exeso de confianza puede a veces ser tu peor obstaculo no jeepear solo , no jeepear donde no sepas hacerlo
Hola Diego

Hace años que no voy a Puertecillo, me imagino que la bajada debe estar mas arreglada que hace 10 años o mas no se si sera que he crecido como jeepero, pero en esa epoca eran muuuy pocos los que la bajanban, ademas siempre fuimos en invierno

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita