Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2004, 09:35:36   #7
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Diego Pazols
va bien Pato, acabo de recibir mi 305 en la semana finiquito con Medina por los frenos de discos , bombero pondra la direccion y el jueves de la otra semana entra a pabellon ,no te explico como me pican las manos por manejarlo en cuanto salga , q tal el Norte EEEEHHH?
Uuuffff ..... Te llevo a jeepear a San Pedro de Atacama y no vas a querer devolverte ... y no es chiste es realmente muy bonito .... hay un poco de barro en el sector cercano a los Geiser del Tatio (sin peligro), donde cuesta bastante no quedarse pegado y en otra parte cercana hay dunas de arena muy fina ... es espectacular el terreno, sin contar que a las 06:00 las fumarolas de los Geiser, el entorno, el clima, los parejes, el sol, el cielo totalmente despejado, la luna por la noche .... en fin son cosas que hay que sólo verlas para saber y entender ..... bueno estás cordialmente invitado ... además te presentaría unas trepadas que ni te explico ..... son ENORMES ..... y bajarlas es muy entretenido ... bueno la invitación esta cursada, total la casa es bastante grande ...
cuando estés listo te vienes, acá te ayudo con el motor para dejarlo un poquito mejor (tengo un pequeño truco para ese motor) :wink:

saludos.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita