Cita:
Empezado por explorer94
Tuve tu mismo problema.
Cuando presionaba el botón 4high sonaba unos clicks en una centralita que tiene la camioneta en la parte trasera, al interior, en el lado del piloto (donde está la gata).
El motor eléctrico que conecta la tracción tiene 3 posiciones: 2L, 4H y 4L. En algunas ocasiones (por vejez o por conectar/desconectar la tracción en movimiento a alta velocidad) sucede que el motor queda en una posición intermedia, a medio conectar entre el 2L y el 4H por ejemplo. Ahí caga el sistema y por más que aprietes los botones la tracción no se puede conectar. Solución: meterse debajo de la camioneta y practicarle una mantención al motor del 4x4 (sacarlo, cambiar carbones, alinear). Ese trabajo me costó entre 15 y 25 lucas (no recuerdo) en un taller Ford alternativo de Concepción (fijo que en la Difor me cobraban 400 lucas).
Esta página la han escrito todos los personajes que han tenido tu mismo problema. Ojalá sea algo sencillo y no algo más caro.
http://www.explorerforum.com/Singlet...ges/tcase.html
|
JAJAJA... Me pasó lo mismo una vez, hice lo mismo y gasté lo mismo...se acabó el problema.