Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2009, 12:30:20   #1350
Rodgo
Member
Top 100

Contactar con Rodgo a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Creo que aqui esto es lo correcto, nop quiero dar mas argomentos a favor por que creo que se han dados los suficientes, solo quiero decir que Hay que mirar la MITAD LLENA DEL VASO y no la mitad vacia, es mas lo que aporta a la actividad tuerca y ahora al 4x4. Bienvenido sea!!!

Rodrigo Marin

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Porqué tanto celo o envidia con Eliseo ?????
Es el único piloto profesional que tenemos, a los mas viejos como yo nos dió la ,posibilidad de ver la formula 1 en directo durante varios años cosa que nunca tuvimos y tampoco tenemos hoy , ha demostrado que se la puede en todas las especialidades del automovilismo, es verdad que siempre va a haber alguno mejor pero para salir segundo o tercero hay que estar ahí,y Eliseo es el único chileno que esta ahí, ningun otro ni en la historia y me atrevo a decir que en el futuro tampoco correrá Lemans, Indianapolis y ni hablar de Monaco Lo pelan porque según algunos que fueron informados directamente por la ASO a Eliseo lo habrían revivido e incluído en la carrera por debajo, pero ninguno dice que gracias a esa "movida" el Negro Latrach pudo seguir corriendo, como puede alguién decirle que "se cree chileno" si nació igual que los que lo critican aquí en chilito y ha paseado nuestra bandera por los mas importantes circuitos del mundo y además para que sepan el ha sido fundamental para que el gobierno se ponga con las lucas que pide la ASO y volver a tener el Dakar aquí.
Sumemos y no restemos, si todos aportamos vamos a tener más eventos de esta magnitud, pero si solo nos dedicamos a pelas, criticar y desprestigiar....
no vamos a avanzar mucho.
Lucho Eguiguren
Rodgo está offline   Responder Con Cita