Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2009, 09:41:40   #32
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Catre o colchon inflable???

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Hay colchones inflables de 1 y 2 plazas (los de 2 plazas te dejan al vaiven del vecino(a) y los de 1 te independizan), casi todos vienen con cubierta de felpa para el frio, mas un buen saco de dormir (clave), alli se controla el tema termico. Hay con inflador de pie y electricos (cualquier inversor de 90W salva) o sin inflador y usas esos bombines de alto volumen, etc. Lejos prefiero el colchon inflable, no me imagino cargando 4 catres ... , eso es camping del 1860.-

Para mi lo clave es una buena cabecera, podria dormir sobre rocas pero con una cabecera buena salvo con vida....

Camping de 1860 jajaj ,si quizas tengas razon pero en los catres antiguos ,cuadrados ,con estructura de aluminio ,y son bastante pesados .

Los que compre yo ,en Easy ,salieron como algo de $11.000.- y ocupan el mismo espacio que una silla plegable .
A mi parecer son super comodos ,si en todo caso estamos hablando de Camping , si no mejor me voy a un Hotel .
Tengo colchones inflables ,con compresor electrico y de pie ,pero me quedo con las camas de campaña.

Saludos

Daniel Roa

Última edición por The Black Bull fecha: 11-10-2009 a las 13:23:52
The Black Bull está offline   Responder Con Cita