23-01-2009, 09:24:45
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"
Cita:
Empezado por S.O.S.
Por como opinan acá creen q los gerentes de marketing (de las empresas grandes chilenas)andan detrás de los corredores para auspiciarlos...
Salazar tiene un manager q caza fondos para correr, al igual q un futbolista, ellos catetean a las empresas para q se pongan con algo, no creo q jorge martinez jr haya ido a tocar puertas, y tal vez ni un otro lo haga aparte de chaleco y de carlo. El q quiera q su piloto de preferencia tenga equipo de buen nivel q lo acompañe o ayude a conseguir fondos, creo q desde acá patalear y reclamar es perder el tiempo.
Lo he dicho antes y me acuerdo q cuando estaba en la U en el 94 aprox, pasaba a la grunwald a mirar repuestos e indumentaria de motos, y en la caja había un papelito q decía... Hola soy carlo de gavardo, campeón nacional de enduro... necesito fondos para correr el rally más importante del mundo, el Paris Dakar... aportes a la cuenta nº tanto tanto del banco de chile...
Por algo se parte, cada uno sabe como maneja las lukas o de donde las consigue. No le den vuelta al tema, Lucho tiene claro su cuento, A de C tbn, ojala los demás tuviesen los contactos para tener manejando a Claudio y a Manuel pero es un problema de cada cual, si los podemos ayudar es con actos, no con lo mismo de siempre... q salazar se lo lleva todo...
Todos sabemos q en Chile lukas hay, sólo hay q aplanar calles, gsatar telefono, saliba y determinación, puede q cueste pero la posibilidad existe.
|
Totalmente de acuerdo
|
|
|