Cita:
Empezado por jotape
eso se llama pituto
un claro ejemplo es lo que paso en rally mobil con eliseo ,siempre tuvo toda la ayuda, hasta que logro ser por fin el piloto oficial de mobil ,y no por sus actuaciones jejejejeje.
con respecto a chile recortes uffff ,mejor ni hablar. hay tanto piloto buenisimo que los podrian ayudar ,pero no lo hacen .
asi como corre Carlos Sainz ,como corrio Colin Macrae ,como corre Gabriel Pozzo ,por que no ayudar a Carlos de Gavardo ,o incentivar con ayuda a los pilotos del rally nacional que pienso que la harian muy bien ,como es el caso ,Luis Ignacio Rosselot campeon en la tres categorias del rally mobil n2.n3.n4 ,o el actual campeon ,el niño maravilla ,Jorge Martinez ,por que no darle ayuda a personas jovenes ?siempre lo mismo "hay que ayudar a la experiencia" mmmmmm alguien esta tomando malas decisiones .
no me molesta Salazar ,no me cae mal ,pero si me molesta que este tipo es el wn mas desagradable cuando compite en el rally mobil ,ni saluda ,no es capaz de sacarse una foto con niños ,y que hace en el dakar " saca la manito saludando al publico "sera una mano plastica pegada al vidrio?
saludos
|
Por como opinan acá creen q los gerentes de marketing (de las empresas grandes chilenas)andan detrás de los corredores para auspiciarlos...
Salazar tiene un manager q caza fondos para correr, al igual q un futbolista, ellos catetean a las empresas para q se pongan con algo, no creo q jorge martinez jr haya ido a tocar puertas, y tal vez ni un otro lo haga aparte de chaleco y de carlo. El q quiera q su piloto de preferencia tenga equipo de buen nivel q lo acompañe o ayude a conseguir fondos, creo q desde acá patalear y reclamar es perder el tiempo.
Lo he dicho antes y me acuerdo q cuando estaba en la U en el 94 aprox, pasaba a la grunwald a mirar repuestos e indumentaria de motos, y en la caja había un papelito q decía... Hola soy carlo de gavardo, campeón nacional de enduro... necesito fondos para correr el rally más importante del mundo, el Paris Dakar... aportes a la cuenta nº tanto tanto del banco de chile...
Por algo se parte, cada uno sabe como maneja las lukas o de donde las consigue. No le den vuelta al tema, Lucho tiene claro su cuento, A de C tbn, ojala los demás tuviesen los contactos para tener manejando a Claudio y a Manuel pero es un problema de cada cual, si los podemos ayudar es con actos, no con lo mismo de siempre... q salazar se lo lleva todo...
Todos sabemos q en Chile lukas hay, sólo hay q aplanar calles, gsatar telefono, saliba y determinación, puede q cueste pero la posibilidad existe.