Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-01-2009, 08:52:11   #1328
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Por que ChileDeportes no agarra a Otro piloto nacional, alguien que maneje y le ponga pino y pueda pelear en los primeros lugares???

Viejo, por muy rica que sea la guitarra, si no sabi tocarla va a seguir sonando mal.

Por que Chiledeportes no hace una investigacion decente, no se mete a estudiar el tema, sabran si quiera que se corren carreras tipo BAJA en Chile? y que hay corredores que andan y andan fuerte y con un poco de apoyo podrian pelear, mucho mejor que salazar, los primeros puestos??? o sea, si el flaco de salazar dice que por culpa del auto no saco un mejor puesto, es mentira!! imaginenese al Leon manejando ese mismo auto, a Troncoso, o a Manuel Rodriguez, etc....

Esta bien que el señor Salazar tenga su prestigio, tenga su experiencia, etc.... pero lamentablemente, para el, hay mejores pilotos en este circuito que el.

Una lata que no se le apoye a los que de verdad podrian hacer algo interesante.

Saludos

eso se llama pituto
un claro ejemplo es lo que paso en rally mobil con eliseo ,siempre tuvo toda la ayuda, hasta que logro ser por fin el piloto oficial de mobil ,y no por sus actuaciones jejejejeje.
con respecto a chile recortes uffff ,mejor ni hablar. hay tanto piloto buenisimo que los podrian ayudar ,pero no lo hacen .
asi como corre Carlos Sainz ,como corrio Colin Macrae ,como corre Gabriel Pozzo ,por que no ayudar a Carlos de Gavardo ,o incentivar con ayuda a los pilotos del rally nacional que pienso que la harian muy bien ,como es el caso ,Luis Ignacio Rosselot campeon en la tres categorias del rally mobil n2.n3.n4 ,o el actual campeon ,el niño maravilla ,Jorge Martinez ,por que no darle ayuda a personas jovenes ?siempre lo mismo "hay que ayudar a la experiencia" mmmmmm alguien esta tomando malas decisiones .
no me molesta Salazar ,no me cae mal ,pero si me molesta que este tipo es el wn mas desagradable cuando compite en el rally mobil ,ni saluda ,no es capaz de sacarse una foto con niños ,y que hace en el dakar " saca la manito saludando al publico "sera una mano plastica pegada al vidrio?
saludos
jotape está offline   Responder Con Cita