Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2009, 23:56:22   #11
willy TLC
Junior Member
Newbie

Enviar un mensaje a través de AIM a willy TLC Contactar a willy TLC a través de Yahoo
Predeterminado Re: Diesel a sobre 4500 m.s.n.n.

Cita:
Empezado por locopepo Ver Mensaje
Consulta soy nuevo con una camioneta mitsubichi delica diesel 4x4, y me dispongo a cruzar el paso de jama entre chile y argentina, donde la parte mas alta esta cerca del volcan licancavur q la carretera esta mas o menos a 4700 msnm y me gustaria si me pudiesen aconsejar sobre la conduccion y en esas condiciones...

Gracias.
compadre yo he usado el diésel turbo desde los 4000 hasta los 5.850 msnm nunca tuve problemas y eso que me quede acampando a esas alturas por 3 semanas, se recomienda disminuir un poco el paso de petroleo cada 1000 msnm pero los turbos solucionan esto no vas a tener nada de que preocuparte osea olvídate, solo as caso a llevar bidón de agua y revisa el nivel da vez en cuando, anticongelante y buena batería si vas a pernoctar, eso si por el escape va a salir un chorro de humo negro es normal!!!!, respecto a las marchas y etc. lo vas a ver en el camino vas a perder un poco de fuerza y tendrás mayor consumo de diésel.
willy TLC está offline   Responder Con Cita