Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2009, 08:42:33   #24
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Me compré un Chevy 4.3 TBI...

Después de un tiempo terminé de instalar el V6 en la K5, coloqué un silenciador de una Work track que es súper grande y es el que venía con estos motores y ya puedo andar sin tanto ruido. El motor anda bastante parejo, sin ruidos extraños ni nada raro, lo único que me falta es medir la presión de combustible ya que el cuerpo TBI venía con el resorte del regulador quebrado, lo mandé a hacer y físicamente quedó igual, pero en funcionamiento puede haber cambios, si está muy alta la presión sale más bencina, razón por la cual creo que está levemente acelerado, el ralentí queda a veces en 700-750 rpm, pero después de un rato sube un poco, no lo he medido pero queda mas menos en 800-900 rpm. Acelera bastante bien considerando el peso de la K5, está con 33" y coronas ni idea. Ahora alcanzo a andar en 4ta en ciudad, antes con el diesel sólo hasta 3ra.

Lo único malo es que al parecer está quemando aceite y harto ya que bota una nube de humo azul cuando la acelero a fondo, pero es mucho humo, que lata, capaz que tenga que ajustarlo y son sus buenas lucas, lo bueno es que quedaría con más power y economía que ahora.

Eso por ahora, quiero cambiarle el título al tema, debería ser K5 V6 4.3 TBI, pero no puedo, haber si algún moderador hace la paleteada.

Si alguien necesita ayuda con el sistema TBI algo tengo de información y aprendí bastante desde que compré el motorcito.
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita