Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-01-2009, 22:39:52   #183
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Hola Richard, acabo de hablar con Claudio por lo mismo... le comenté que yo quería poner doble amort rancho 5000, pero no había pensado en la fuerza extra que tiene que hacer la caja de direcc. será mucho mas peso?? que caja de direcc traen sus ram??

slds.. y ponte unas fotelis po... el sabado 24 de enero voy a estar en viña y quiero pegarme una vueltita a ritoque, te animas??
hola Julio, la verdad es que es bastante la fuerza que se ejerce sobre la caja de dierección y en tu caso sobre el mono casco en el sector donde va fijada la caja, yo en la Ram tuve que reforzar ese sector y cambiar la caja por una nueva, en este momento estoy con 2 amortiguadores de dirección, un Rancho 5000 (bastante duro y firme) y un Monroe (más chico y blando), encuentro que 2 Rancho 5000 es demasiado para una caja de Dirección OEM, distinto es el cuento si pones una caja reforzada como una Rock Ram o una PSC, en ese caso podrías poner hasta 4 amortiguadores sin mayores problemas. En mi caso puse una Delphi OEM nueva ya que la que tenía puesta perdia ATF por todos lados..
El sabado vai a estar por estos lados?? yapo genial coordinemos por pm..
Cuidese cumpa y suerte en el viaje
Imágenes Adjuntas

RNewcomb está offline   Responder Con Cita