Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-01-2009, 14:20:21   #159
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:
Empezado por Camcor Ver Mensaje
Hoy programamos el HYPERTECH y se notan considerablemente las mejoras,

MAC está como cabro chico.
Vengo llegando de sacar LEGALMENTE mi RT y paso a la primera. Lo que si es que lo deje con la programacion original, por si acaso. Esto me permitio realmente sentir la diferencia con el programa HYPERTECH y sin él. En la mañana sali de la casa con el programa cargado y el jeep es un cañon. Luego de hacer unos tramites (pedir una placa patente nueva ya que perdi una la otra vez en el rio), lo lleve a la programacion de Stock y el jeep volvio a ser el mismo de antes, un chanchito (jajajaja antes lo encontraba un cañon). Pasada la RT volvi a "Tunniarlo" y realmente se siente la diferencia.

EL tema es mas que nada un tema de como el jeep reacciona, es mucho mas agil. las rpm's suben mas rapido y se siente el tiron. Con los 325, era imposible hacerlo pelar forros, ni siquiera en una esquina doblando y pisandolo a fondo, pero ahora hay que agarrarlo.

Lindos juguetes fabrican estos gringos jajajajaj y mas encima si sacan una nueva version del programa se baja de internet y se le carga al aparatito y listo.

Por otro lado el jeep esta quedando realmente esquisito. Tengo que pagar el plan y subo fotos.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita