Re: Proyecto Dodge Ram 96' Skyjacker Lift
Como va compadrito ??? mi nave quedo gigante ¡¡¡¡ los 35 no parecen nada , asi que me subo de medida yo cacho. te cuento que hace uno dias andaba como a 80 y me comi un hoyo y me agarro el death wobble , casi me muero ¡¡¡ jjajajaj despues de eso como que se acostumbro y me lo hace cada vez que voy un poco fuerte y paso por un hoyo , ando con mas miedo que la chachu , asi que me decidi a modificar la panhard y colocarle la rotula en vez de ese terminal de direccion que trae , el problema es que en la foto de una panhard que me pusiste en tu post de la ram la rotula queda como parada osea como una o y en la ram quedaria botada , ya que ese terminal de direccion que trae va apernado para que quede horizontal, me explico bien ??? y el reposicionador del kit la mantiene igual , entonces no se que hacer, coloco la rotula botada , le adapto una rotula de direccion mas cotota . que me recomieendas . aaaa ,lo otro que tb andaba sin amortiguador de direccion , asi que me compre dos rancho 5000, para ver si ayuda
Saludos
Claudio burgos
|