14-01-2009, 21:17:34
|
|
Member
Top 100
|
Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS
Cita:
Empezado por Gonzalo Castro
Yo creo, viendo el tema de Barracuda con Andres desde Afuera, a pesar de haber visto la K10, que va por el hecho de comprar vehiculos a la distancia y no ser lo completamente honesto. Yo por ejemplo he comprado vehiculos a ojos cerrados, pero con personas honestas que me dicen que es lo que tiene o lo que no el vehiculo, y las fallas o detalles reales que tiene, como para prepararme psicologica y monetariamente para lo que me voy a encontrar cuando tenga el vehiculo.
Quisas yo tuve suerte, pero cada negocio que hice con Andres fue un exito, ya que yo siempre le envie piezas, el las resivia, si le gustaban me depositaba al instante, y de lo contrario me las enviaba devuelta.
Slds
Gonzalo Castro.
|
¡Harta suerte tuviste!…
Y como pareces amigo de él entonces haz caso a la recomendación que te dan en el post y llevalo al doc….
Y de pasadita si TAN bien conoces a Andrés y quieres defenderlo por TUS experiencias con él, bien por ti…
Pero te recomiendo no opinar de las personas que no conoces y menos con argumentos tan débiles por no decir con ninguno…..
Es cuestión de saber leer, para leerse este post completo y comprender a simple vista QUIEN es el deshonesto en este asunto
Con razón dicen por ahí que "NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER"
|
|
|