Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2009, 19:00:09   #30
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Manejo Ram 2500

Cita:
Empezado por A.Fierro Ver Mensaje
Hola, yo tengo puesto un levante de 5" con neumaticos 355.60.20 (37") en llantas de 10x20 y me quedo harto wena, el motor no siente para nada los neumaticos, en carretera me da 7 km x lts y ademas no perdio estabilidad por el contrario, con los neumaticos mejoro la adherencia.

Cita:
Empezado por Pule Ver Mensaje
Hola,
le puso un Rough Country o Tough Country (no me acuerdo bien) de 6" y esta con 315/70/17 en llantas de 10"
la idea es subir despues a 37", pero aun tienen para hartos kms los neumaticos.
aparte de los saludos a mi madre en carretera por el tema de las luces, nada en contra que agregar.

Ponle pisaderas eso si que quedan bien altas y la Sra. tiende a reclamar!

slds
Pule
Gracias por sus comentarios, estoy analizando que tipo de neumáticos-levante-llantas ponerle..

-los neumáticos ya tengo claro que quiero 37x13.50, ahora el aro me gusta como se ven con aro 18, pero por un tema peso (llanta/neumatico) también podría ser aro 20.
En cuanto a la marca de los neumaticos, estoy entre Nitto Mud Grapler y Dick Cepek Mud Country

-En cuanto al kit de levante, va a ir con 4.5" pero la marca, estoy entre Superlift (4.5") y Rough Country (5"), ambas short arm, el Kit que me gusta harto es el BDS long arm pero son demasiadas lukas...

Cualquir opinion o critica constructiva será bien recibida
Slds.
Richard
RNewcomb está offline   Responder Con Cita