Cita:
|
Empezado por RoNdrigo Pastén
hola, una consulta, cuantos grados giraste desde la horizontal tu caja tranfer Dana 18 hacia abajo para bajar la salida hacia los diferenciales??
En que hay q fijarse para saber cuanto se puede bajar, o se puede bajar lo que uno quiera no mas?
|
los grados de rotación para bajar las salidas de cardanes va a depender primeramente del espacio que tengas con la caja de cambios , sino la salida de cardán delantera (Machón o polea) te puede rozar contra la caja o alguna pieza saliente de esta "ojo".
luego tambien debes tener en consideración que a medida que más giras la caja transfer, te cambiara el angulo de accionamiento de las palancas, por lo que debes reacomodar el puente que soporta las palancas o simplemente hacerlo denuevo mas pequeño y girado vertical ( tambien alluda un poco torcer las palancas) .sinó te salen en el piso del copiloto

"eso fue lo que yo hice" (un Zuk es + estrecho aún).
Luego...debes tener en consideración que si la dejades vertical la transfer (por ej) no llegaría buena lubricación a los piñones central y de entrada
En Fin todo esto es un cuento de acomodar la transfer al espacio y forma de tu vehiculo , centrado de la cabeza de diferenciales, modelo y forma de caja de velocidades y lubricación. ya que tu no tienes la misma caja 4º que se muestra en el reportage ni tu jeep es un Rocky...entonces debes trasladar los conceptos y aplicarlos a tu Suzuki :D :D
Por cualquier consulta o detalle puntual, pregunta no más..OK :D
ATX-4X4. . . . . .Mandy