4runner preguntas
Hola,
Desde hace unos meses tengo una 4runner con motor 3vze y caja automatica y tengo algunas consultas.
1.- hace unas semanas fui de paseo (4x4 suave) y al volver aparecio un ruido repetitivo al acelerar andando (clack como metal contra metal), si acelero con el vehiculo detenido el ruido no aparece, y cuando voy en movimiento y suelto el acelerador el ruido desaparece, alguna idea que puede ser?.
2.- siempre al encender el motor, tengo que esperar algunos minutos en ralenti antes que las marchas enganchen (si coloco alguna marcha inmediatamente haber encendido el motor, estas no engranan, y a pesar que acelero el vehiculo no anda).
3.- en algunas oportunidades (no siempre) cuando a llegado a la ultima marcha (con overdrive conectado o sin conectar) la caja comienza a saltar entre las dos ultimas marchas (ejemplo: pasa de tercera a segunda y de segunda a tercera y asi sucesivamente, provocando que el motor salte de un regimen de revoluciones a otro) no importa si acelero o suelto el acelerador, el problema continua por un buen rato, solucionandose solo despues de un tiempo, que podra estar causando el problema y como lo soluciono?
Muchas Gracias
|