Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2009, 17:46:29   #11
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado hocicones

Patricio Gidi eres un mentiroso y descarado.

Chevy K10
La vendiste supuestamente impecable (mentira)
Coronas 4.11:1 (mentira, tenia 3.7 atrás, 3.0 adelante, más encima la de atrás entera picada)
En las fotos la publicaste con winche (mentira, no tenia, lo saco antes de mandarla y lo vendió)
Supuestamente tenia 2 neblineros Hella (mentira, venia con uno y trizado!)
Motor supuestamente impecable (hubo que reconstruir entero el carburador y cambiar el distribuidor por uno nuevo)
Supuestamente tenia neumaticos 35 impecables (mentira, les quedaban menos de 3mm de huella y no se podian balancear)
Supuestamente las llantas estaban casi nuevas (mentira, estaban trizadas)
Supuestamente tenia espaciadores impecables (mentira estaban tan oxidados que se cortaron los pernos y se salio una rueda)
Supuestamente manteción recien hecha a los ejes (el delantero venia con las masas molidas, hubo que cambiarlas enteras, y más encima los diferenciales venian lubricados con grasa, no aceite)
Tapiz supuestamente filete original, mentira lleno de hoyos y apolillado entero (hubo q retapizar)
Supuestamente impecable por dentro (hubo que comprar varias partes de tablero para completarla)
Tablero supuestamente operativo (mentira, ni un reloj funcionaba)
y así podría seguir....

Este "caballero" dijo: "descuentame del total todo lo que haya que hacerle", y arreglar todos estos problemas salió considreablemente más de un millón (el cual no se lo desconté completo)

Unimog

Me encargo un juego de ejes de unimog y te dije consegui un unimog chico casi completo, antes de que me llegara al taller este me llegaron un juego de ejes y lo llame para ver si preferia el puro juego de ejes y dijisto: "si mejor los puros ejes ya que asi me sale más barato el envío". A los dias despues me llama para decir que quiere comprar el unimog chico también para sacar piezas para armarle un yip a su hijo. Que compre el unimog chico y me deposita y se lo mande. Resultado: confié en él, nunca pago el unimog chico. y me quede acachao con tonelada de fierro casi imposible de vender y con la plata perdida de esa compra.

Ford F-100
Y porque no mencionas las Ford F-100 que te compré hace dos años y jamás me enviaste?

Perdón que use estas palabras pero, Patricio Gidi Yazigi eres un cara de raja!
AndR3Z está offline   Responder Con Cita