Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2009, 01:12:21   #798
andres_kike_lopez
Member
Top 500

Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Ufff... lamentable lo del accidente, pero en fin... vi las caras de los que hiban de apoyo hoy en el Troncal sur, partí hoy temprano desde Til-til, y llegué cerca de las 11:30 am, y estuve hasta las 16:00 hrs.
Al principio solo vehiculos de apoyo, algo de gente, pero ya habia gente cuando llegué. Me instalé cerca del peaje del troncal, pero me sacaron a los 30 minutos, asi que tuve que salir a buscar una nueva ubicación cerca de una poblacion a 1km del peaje. Hunikdemente saqué mi bandera chilena y la coloqué amarrada a la reja que separa la autopista, y de a poco fue llegando gente, y de a poco mas y mas traian sus banderas.
Los camiones realmente impresionantes, vi la pasada fugaz del chaleco, escoltado por un paco en moto que los llevaba hecho una vela, asi que solo unos bocinazos y listo. Pasó tambien una caravana de Troller, esos yips brasileros, eran unos 5, y bien equipados, con neumas de 33" MT al menos, pero hiban en dirección contraria, y claramente no eran parte de ninguna comitiva. Estuve con mi hijo de 5 meses, asi que tuve que salir a las 16:00 hrs, ya era mucho ruido para el y se asustaba con los bocinazos de los camiones.
Lo que mas me impresionó,era el entusiasmo de la gente que llegó, sobre todo de los mas chiquititos, que cuando veina un camion le gritaban que tocara la bocina y a veces, si lo hacían... creo que se demostró gran afición, ya que despues me fui a Valpo, y estaba la cagada, no me quedó que seguir por el camino que va hacia la Caleta El Membrillo, y para mi asombro, por ahi estaban llegando todos, asi que los que puedan ir a la salida del Domingo, creo que es una buena opcion.
Aca algunas de las fotos que saqué...

Este con heridas de guerra a la vista

Aca ya en Valpo. ( atras se ve mi bicho nuevo... jaja ), y el won que corre no soy yo... jajaja

Y finalmente EL INFILTRADO, muy buena honda en el ambiente al ver la pequeña bandera chilena flameando en esa reja, sacá varios bocinazos, de varios de los que pasaron por ahi.

Finalmente me fui a Viña, y es impresionante como la gente ya gira en torno al Dakar, es, sin duda, el tema del día, ademas se dajan ver makinas estacionadas que rara vez se ven por plena calle Valparaiso, en Viña...

Salu2 Y FUERZA CHILENOS, QUE POR HUEVOS NO NOS QUEDAMOS !!!!

Andres "Kike" Lopez
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita