Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2009, 16:48:37   #49
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Baja Atacama 2008

Ufff... que fuertes los comentarios que leí un poco más arriba, ojalá que Prohens no salga perjudicado con todo esto...

Cambiando un poco el tema, yo conozco el norte de chile hasta arica pero nunca jeepeando, de hecho una de mis metas para el próximo año es poder asistir al RAID ATACAMA... En fin, que tipo de jeeps o camionetas corren en esta competencia (rally cross country/baja)?? son parecidas a las camionetas del baja500 o baja1000 en la baja-california??... yo siempre he tratado de seguir muy de cerca la BAJA1000, la encuentro fantástica. Asi mismo en USA he visto en algunos foros en que preparan camionetas generalmente 2WD como tacomas, rangers y les llaman PRERUNNERS y corren en el desierto... hay alguien en chile que se haya preparado alguna camioneta de este tipo?? los vehículos que corren en el baja-atacama son de estas características??...

Bueno, esas eran mis preguntas... A los organizadores y competidores de esta competencia los felicito y no hagan caso de algunos jiles que tratan de hechar a perder las buenas iniciativas..

slds
JulioH.
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita