09-01-2009, 14:27:43
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Por qué tienes ese Nickname ?
Cita:
Empezado por cachorroblues
Esto lo posteé hace mucho tiempo en la página de Pikados 4x4, está algo añejo pero describe claramente el por que de mi Nick.
"Amigos míos, siempre me ha interesado la historia de por que cada uno tiene el nick que tiene, a veces resultan de anécdotas super interesantes y alegres. Acá va la mía para el que le interese este cuento, que en mi caso pasa por la historia musical que he recorrido: partiendo como radiocontrolador a los 14 años, luego DJ en alguna rancia y trasnochada discotheque, luego al entrar a la universidad sufrí ese cambio radical cuando uno se enfrenta solo a la gran ciudad en busca de oportunidades guitarra en mano, pasé de ser un taquillero de sábado por la noche a un "lana" de los pastos de la facultad de ciencias en la USACH tocando música de Silvio Rodriguez y Los Jaivas entre garrafas y otras "hierbas".
De a poco, entre liberales "cachorros" (el equivalente a "mechones" en la USACH) y uno que otro artista huachaca, me fui metiendo en lúgubres bares de esos de historias sórdidas y calenturas alcohólicas, en donde el blues y el rock acompañaban la siluetas de cigarros y copas. En esos circulos se comienza a fraguar la historia de uno más de muchos bluseros anónimos que pululan esta ciudad mirando todo.
El resto es historia conocida (por algunos), mi primera guitarra electrica, la formación de la primera banda, los amores, la pega, la vida, etc..... es así como un simple cachorro se transforma en incipiente blusero.
Les dejo acá nuestro primer tema grabado, hace un par de años ya, no suena bien ni nada, pero por algún lado se comienzan los sueños:
Batería: Carlos "Charly" Yantén.
Bajo: Cristian "Pelao" Olivares.
Primera guitarra: Nicolás Gellona.
Segunda guitarra y voz: Jaime Mejías."
Dado que acá no puedo adjuntar un mp3, si alguien quiere escuchar el tema alguna vez (que no es taaaaaan pro) me mandan un mail y feliz se lo envío.
Salu2
Cachorro.
|
A que mail??
Tanto tiempo sin vernos, aun tengo tu radio...
Un abrazo Fabian Morales
|
|
|