Cita:
Empezado por alexis 1977
Vamos Chlenos A Las Calles Uno A Uno Fomentar La Carrera , Yo Tengo Loco A Todos Los Que Conozco Y E Motivado A Un Monton De Gente A Verlo , A Las 7 De La Tarde En Fox , Por Eso Mañana Estare En Troncal Sur A La Altura Del Peaje , Lateral , Amigos Todos Con Banderas O Lo Que Tengan , Para Que Sepan En El Mundo Que Aqui Tambien Amamos Las Carreras Y Que La Informacion Como Siempra Ha Sido Es Mala , Interesa Mas En Este Pais Hablar De Homicidios , De Muertes O Asaltos , Que Una Carrera Mundial , Una Mierda De Tv , Yo Se Que Sera Un Exito En Chile , Y Que La Gente Sabra Apreciar Y Cuando Vean A Oda La Gente En La Calle , Estos Estupidos Periodistas , Le Daran Mayor Cobertura , Por Que Sabran Que Esta Vendiendo , Otra Obserbacion , Son Tan Weonas Las Autoridades , Que Nisiquiera Se Le Saco Partido Turistico , Promocionando El Pasar Del Dakar , Vieron En Mendoza Como Se Promocionaba El Paso De Esta Por La Cuidad Y De Entremedio Su Cordillera , Rafting, Y Ruta Del Vino , Eso Se Llama Tener Sentido Del Espectaculo Y Vicion De Negocio , Que Me Da Rabia , Pero Nosostros Demostremos Que Somos Mas. Vamos Chilenos . Que Todos Lleguen Hasta El Final, Grande Chaleco , Negro , Degabardo Y Todos Los Demas , Con Poco Haciendo Mucho .......
|
Asi es el cuento...
Como para resumir mi pensamiento... el año pasado pasé a Argentina por el Paso de Icalma, camino chileno, de tierra y bien malito... hasta llegar a un cartel al final de este que dice "Buen viaje, les desea Chile", como foto salía "
una Vaca" por el tema del Sag... a un par de metros, un camino asfaltado, bien señalizado y con un letrero que dice "Bienvenido a Argentina" y en su foto: "
Una Familia".
Debemos partir por casa, acá en TA, tratando de hacer de nuestra Pasión, un verdadero y reconocido deporte nacional, pero si se siguen organizando eventos chantas, si continuan los auspiciadores viendo el Alcohol en eventos, si siguen habiendo jeeperos prepotentes, que son de mall y se creen del Dakar.... no llegaremos a ni un lado, nunca tendremos una cobertura como corresponda.
Bueno, ahora a apoyar a los nacionales, personalmente, parto mi aventura del Dakar desde este domingo, con el Rexona Rally Team de De Gavardo, no hay que perderse por ningun motivo el norte de Chile, que será fundamental para las pretensiones de los Chilenos que sobrevivan... y espero que sean todos!!!!
Ahh... lo otro, muchas felicitaciones a todos los que hacen posible el Rally Baja en Chile, que han sido la base, para que pilotos como Latrach, Tamm, los Hnos. Prohens, Eguiguren, De Carcer, Fdo. León, el gran nivel de Americo Aliaga, De Carcer, Troncoso, Rodriguez, que todos ellos se destaquen en esta versión del Dakar Argentina Chile 2009 y que con recursos muy inferiores al resto de los participantes, estan teniendo una participación digna y que debe ser aplaudida por todos nosotros, durante mucho tiempo.
Un Abrazo a todos
VAMOS CHILENOS!!!!!!