Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"
Vamos Chlenos A Las Calles Uno A Uno Fomentar La Carrera , Yo Tengo Loco A Todos Los Que Conozco Y E Motivado A Un Monton De Gente A Verlo , A Las 7 De La Tarde En Fox , Por Eso Mañana Estare En Troncal Sur A La Altura Del Peaje , Lateral , Amigos Todos Con Banderas O Lo Que Tengan , Para Que Sepan En El Mundo Que Aqui Tambien Amamos Las Carreras Y Que La Informacion Como Siempra Ha Sido Es Mala , Interesa Mas En Este Pais Hablar De Homicidios , De Muertes O Asaltos , Que Una Carrera Mundial , Una Mierda De Tv , Yo Se Que Sera Un Exito En Chile , Y Que La Gente Sabra Apreciar Y Cuando Vean A Oda La Gente En La Calle , Estos Estupidos Periodistas , Le Daran Mayor Cobertura , Por Que Sabran Que Esta Vendiendo , Otra Obserbacion , Son Tan Weonas Las Autoridades , Que Nisiquiera Se Le Saco Partido Turistico , Promocionando El Pasar Del Dakar , Vieron En Mendoza Como Se Promocionaba El Paso De Esta Por La Cuidad Y De Entremedio Su Cordillera , Rafting, Y Ruta Del Vino , Eso Se Llama Tener Sentido Del Espectaculo Y Vicion De Negocio , Que Me Da Rabia , Pero Nosostros Demostremos Que Somos Mas. Vamos Chilenos . Que Todos Lleguen Hasta El Final, Grande Chaleco , Negro , Degabardo Y Todos Los Demas , Con Poco Haciendo Mucho .......
|