Cita:
Empezado por JPVM
Esas barras laterales no son pisaderas, son rocksliders para apoyarse y deslizar en las rocas y evitar abollar los rocker paneles del vehiculo. La tapa trasera o "Roll Pan" queda muy bien , el Pato Suarez era el clasico de estas pegas , que les quedan espectacular .... mira asi esta la mia ahora .... (imaginala sin el parachoques).

|
Asi es.. no son pisaderas, tecnicamente son "rocker skids", pero eso es mas o menos lo que quiero, algo "minimal" que me proteja los zocalos si se para un palo o me quedo colgado de la guata, nada muy extremo.
-Respecto al parachoque trasero lo quiero justamente como tu camioneta! pero sin el parachoque de tubo... Estoy haciendo en Cinema3D algo parecido pero estoy tratando de incorporarle el "Receiver hitch" a ese diseño. Hasta el momento no encuentro la forma de incorporar el espacio para la patente mas el receiver y que quede bien esteticamente y con un buen angulo de salida.
Mi preocupacion son las esquinas... tu tienes el tubo que te protege pero mi idea es dejar la cabina expuesta ¿sera necesario cubrir estas para evitar daños? Ojo que la camioneta sale tarde mal y nunca a pegarse una vuelta a caminos malos...
-Hace super bien estas pegas el Pato Suarez ah :wink: