|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Mujeres (historias de bruja)..... a desvirtuar el post!!!
Cita:
Empezado por Banana
Pero compadre por nada del mundo baje la guardia, le voy a contar otra cosa que me paso a mi, despues de que nacio mi hija (ahora tiene tres y medio), anduve sin jeepear como año y medio, porque el jeep salta mucho para viajar, que la guagua va incomoda, que la wea es fria, bla bla bla y?? el weon le hacia caso y se iba como gil pa la playa o el campo en el 206 de la señora cargado hasta las cachas, porque no se como cresta no entienden la relacion que para un fin de semana en la playa no es necesario llevar ropa para un mes, mas encima con la guagua que te meten coche y cuanta caga encuentran y vos como pelotas te alcanza para meter tu caga de bolso con su par de calconcillos, unas poleras, el chaleco, short y las chalas (otra historia el cuento de los bolsos)... y dale mierda con visibilidad escasa por la carretera, cuando le dices oye amor y porque no salimos en el jeep? y nuevamente es que le jeep y la cacha de la espa... CAGASTE!!!
Bueno la cosa siguio asi un tiempo hasta que me sugirio vender el jeep... AAAHHHHH!!! primera advertencia, Mira amor te quiero mucho pero con mi jeepito no te metas?? Ok? anduvo piola un tiempo hasta que un dia en la playa con amigos me voy preparando la segunda piscola y me dice (cachen esta) Claudio, no sera ya mucho copete? pero amor si recien es el segundo.... pero claro es que ahora tienes hijos y tienes que manejar, ser responsable ya no puedes andar hueveando (y me lo dijo re buena onda.....) sabis que me dio la **** y le respondi " Oye amor, y tu tuviste guagua o te dio amnesia??? o se te olvido que nos ibamos los jueves al tejazo y nos tomabamos 3 promos cada uno, que nos ibamos cagados de la risa y mas encima nos pegabamos los medios carretes para rematar el viernes y sabado??? no wuei po!!! sabis que mas, me chorie de tu auto, andar como hueon en la carretera, que me pasen todos los hueones y que mas encima hasta el viejo de mierda mas penca en una suv me la tira encima... anduviera en mi caga de jeep no me wuevea nadie.. ya sabis desde la proxima salimos en mi jeep" tremenda choreza no?? despues pense que me mandaban a la chucha pero no fue asi, salimos de hecho en el jeep al tiempo y nos fuimos a Mantahua, como la cosa iba tan relajada me atrevi a decir en la tarde y si vamos con el pollo a dar unas vueltas a las dunas?? tay loco?? si es una guagua... ahhhh. si vamos suavecitos no mas...mmmmm vamos. me van a creer que a la primera trepada la cabra chica en su silla iba cagada de la risa?? la mire y le dije a la señora, mira como va cagada de susto y estresada... se cago de la risa, desde ese dia en adelante (tenia casi dos años) alega cuando anda en el auto de la mamá y pide lo mas lindo... yo keyo el ip de papá!!!
solo como boton, me dejo hacerle las modificaciones que yo quisiera este año, pero que quedara comodo y con asientos lindos...
Saludos
Claudio
Por favor comneten todos, hay que matar el verano en la oficina
PD; el diario de eva es una alpargata al lado de estas brujas jeeperas
|
en mi caso, compre el cherokee antes que naciera mi hijo, lo compre con mi señora, cuando ella estaba embarazada, y recuerdo que todo bien, le gustaba que nos metieramos en la arena, aunk siempre se pega esos gritos que pareciera k ahi terremoto o was asi, ahora con el niño se puso mas kuatica aun, pero igual aunk tiene 1 año 8, ve el chero, y empieza, jip, jip, mio jip, me cago de la riza, ahi cuando lo ve lo tenemos que subir y el cabro chico no aguanta ir atras sin su respectivo show, kiere el asiento del piloto, aveses que kero fumar, lo siento ahi y lo miro desde el capot, y se vuela jugando, cosa que no hace en los autos de los abuelos, tan solo en mi chero, y en el niva de mi viejo, me encanta k sea asi, no se, se siente como raro, o cuando toma un alicate o una llave punta corona y lo casho al otro dia que durmio con la herramienta, e ma lindo, mi hijo, mi jeep y yo, en el barrito, que podria ser mejor??
|