Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2009, 09:36:43   #5
eguitar
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Dudas de Tracción

Cita:
Empezado por kkurbana Ver Mensaje
voy a tratar de ayudarte desde aki .....jajajaja
Con lo k dice mi amiga TRAUKA..... ( atodo esto felicidades por tu nuevo juguete)pa konektar la kaja (XIKA por asi yamarla) no es necesario k el vehikulo este en neutro solo k este detenido ya sea para amabas marchas 4H y 4L eso da lo msimo, las k usan la akaj normal en neutro son lso k tiene konekcion electronika o kon BOTONES kon el tiempo aprenderas a deskoketarla en movimiento ..jajaja
De exo al konektar las marchas se seinte medio forzado es logiko pork estas transfieriendo parte de la fuerza a las ruedas delanteras y eso pasa( por kaja chika , kardan y tranfer y eje delantero o paleir) pero segun tu kaso es palier..... la unika manera de saber si tienes traccion delantera es tirandose a la arena y en lo posible en subida y k alguien te mire el giro de las ruedas delanteras hay vaya kaxar altiro si giran o no, pero k te suene komo agua lo mas logiko k hagas es kambiarles los aceites de KAJA LAS 2 , Y KABEZA DE CHANCHO ( la wuea k parese pelota del eje trasero) Y TRANSFER y ese riudo de agua debe ser pork tienes agua dentro de las kaja xika koza k seria muy extarña pero no imposible ha y otro dato metase debajo del jep y siempre pero siempre engrase las kruzetras del kardan todas (las 4) y si kiere ser mas kare raja desarme los palier engrase todo pork puede estar por ayi tambien la pana aunk no kreo k sea su kazo k los kubos esten agripados pork el feroza tiene manuales....

bueno eso seria mi aporte espero k te sirva por lo menos si lo yevas a un mekaniko ya sabras k puede ser y no te haran wueon .... en mi kazo kaundo al mekanika es muy kompleja lo llevo a taller de lo kontrario la hago yo mismo.... pero kon la idea klara de kaul es la pana.... asi entran a kagar....

Muchas gracias por sus comentarios, como dice KKurbana, revisare todo eso y ademas lo llevare a un terreno mas suelto y si encuentro algo raro les comento. A todo esto se pone muy forzado solo cuando giro la dirección estando en 4H o 4L, pero luego el volante se va solo hacia la posicion norma de las ruedas(Hacia Adelante), asi que hare las pruebas correspondientes. Otra consulta, puedo andar en 4H o 4L en cemento aunque no sea necesario?, fue ahi donde lo probe...

Saludos
eguitar está offline   Responder Con Cita