Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"
los primeros 70 autos mantienen un ritmo que les permite avanzar rapido por huellas limpias y sanas, sin la presion de tener a los camiones en el sentinel.
por eso Degavardo viene tan bien , el pudo remontar el "tren de la muerte" y sacarselos de lo espejos.
el caso de "Fracaseo"es el pago a su soberbia y falta de experiencia lo que lo condena.
no creo que llegue a Chile.
los otros pilotos son heroes , Latrach , Eguiguren Peschiera , en los guadales , que son chuscales , la huella tiene naturalmemente 60 cms de profundidad , es como ir en una canaleta , cada vez que un camion se queda y aplica los bloqueos, deja un surco de 30 cms más y para mas desgracia los diffs. nivelan como un buldozer , dejando a los autos con 2 ruedas arriba del terraplen y 2 en el surco , con una inclinacion de 25° y en arena!!
y para coronar , otros camiones que vienen remontando d atras si no te sales de la huella para darles paso, te levantan de atras y te sacan ellos , maniobra permitida por la FIA en caso de no dar paso( bumping)
confiemos en que hoy lleguen a san rafael aunque sea a las 12 del dia y que puedan recibir la tarjeta de largada y asi reenganchar ,
fuerza amigos , llegando a mendoza empieza terreno conocido y aqui los esperaremos para ayudarlos con todo..
no se desmoralicen por la falta de cobertura nacional,
chiledakar
|