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Antiguo 09-06-2004, 17:58:28   #2
V A M P I R O
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compadre.. yo tengo un "Kit" intalado en mi troo (Bobina de 45.000 + cables de silicona Y Kevlar 8mm + Bujias de Platinium) hace algun tiempo me pitie un cable de bujia por lo que se los sake y andaba con la pura bobina... hace algo de 1-2 semanas seme ocurrio arreglar el cablecito que me faltaba.. dicho y hecho.. lo arregle y quedo su resto mas pikador y con mejor respuesta... el ronrroneo lo hace mas rapido y levanta rpm's con mayor facilidad. eso si hay ke tener cuidado de no pasarse de rpm's noma... este kit que tengo intalado creo que es conocido como "Sport Ignition System" y si a este sumamos el limitador de vueltas y grados termicos se obtiene el "Race Ignition System"

esto me lleva a la conclusion que si intalas cables.. no sirven por que al tirar la chispa es la misma.. si intalas la bobina solamente no pasara la corriente aun que esta se tenga, por lo que hay que intalar bobina + cables de silicona de alto flujo 8mm-10mm. lo de la bujia me han recomendado la de 4 electrodos por ke tiene mayor efetividad la chispa (pero es totalmente falso que salen 4 chispas, lo que hace es que la chispa toma el camino mas corto para hacer la explocion), haci que estoy esperando darles a las mias para poner las de 4 electrodos.

Si hablamos del caballaje con numeros no es un cambio sorprendente, pero si se hace notar al momento de la respuesta.

pd: en neutro haciendo 800-6000rpm demoraba 1.47 segundo y con el kit intalado paso a 0.70 seg... osea respuesta bastante mas rapida situandola en el margen de tiempo.
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